LOS GAYS SIEMPRE PARECEN DIVERTIDOS PERO A SOLAS....
En la actualidad hay lideres espirituales que han empezado a hacer proselitismo gay o apología del homosexualismo y no saben el daño que hacen.
Por otro lado el mundo gay es un mundo triste, lleno de personas a quienes no vez plenamente felices, que al llegar la noche se refugian en una soledad disfrazada con luces de neon, que puede ser infinita, tan infinita como su desequilibrio emocional y energético.
Si te involucras con una persona gay en ese nivel, te invadirá su energía desequilibrada por décadas o por toda tu vida y eso va más allá de que creas en alguna corriente espiritual o no, es a nivel energético y podrías terminar dañado.
Hace un tiempo un chico me preguntó como dejar de ser gay, es obvio que probó y no le aportó felicidad a su vida. Si, si se puede, primero aléjate de cualquier influencia gay, películas, amigos, fiestas, libros, etc.
Hay muchos medios de comunicación, quienes por vender más los productos publicitados muestran a los gays en una suerte de fiesta interminable de placer, la realidad se plasmará al final como podrán ver en películas como Back Brock Mountain.
Primero empieza en pensar en ti, como individuo y en la manera de ser feliz plenamente, no a través de otras personas si no gracias a ti. Haz una lista de lo que más te gustaría hacer y opta por aquellas que no tengan nada que ver con lo gay, conciertos, deportes, lectura, etc. tienes un infinito de posibilidades.
Conócete más, se tu mejor amigo, te recomiendo el curso de metafísica de nueva acrópolis en tu país, si no busca un homeópata de prestigio.